Tienda Batidos Herbal


Botella Reductora

Botella Reductora

62,95 €

Producto Disponible - (Imp. Incluidos)

MarcaHerbalife




¿ Quieres eliminar la grasa de tu abdomen y estar bien hidratado? No lo dudes y toma nuestra botella reductora y reduce cm!!!!



Para los que buscan una receta novedosa como la “Chupa Panzas”, hemos creado el sistema de la botella reductora de 2 litros para contribuir con la hidratación diaria, el consumo de fibra y de cafeína en niveles controlados.

El producto consta de:

1 Concentrado herbal Áloe ( Sabor a elegir)

1 Té Herbalife de Hierbas Aromáticas 50gr ( Sabor a elegir)

1 Bebida de avena,manzana y fibra.

Este pack “chupa panzas” es una receta que ha sido concebido para que tengas un consumo diario de líquidos con bajo aporte calórico, sin grasas y con mucha fibra soluble e insoluble. Hecha a partir de los producto estrella de Herbalife, aporta solo 46 calorías, también te aporta unos 152 mg de cafeína.

Preparación:

Para preparar esta receta necesitas una botella de 2 litros para mezclar en agua 3 tapitas del concentrado Herbal Aloe, 2 cucharadas de la Bebida de avena, manzana y fibra y 1 cucharadita de té de Hierbas Aromáticas. Mezcla bien para integrar todos los ingredientes.

Recomendaciones:

Esta bebida hidratante debe consumirse durante la mañana, no puede ser expuesta a altas temperaturas ni almacenarla en grandes cantidades para tomar después.

Esta receta no representa la sustitución de una comida y por la cantidad de cafeína que contiene no debe ser consumida por mujeres en gestación, lactando u si se es sensible a este componente.

* Botella de agua no esta incluida.

1
×
Hola,que tal
¿ en qué podemos ayudarte?